Somos Logotypea - Logotypea

SOMOS LOGOTYPEA

Garantía

Ponemos a tu disposición un equipo humano especializado en la creación de diseños, tanto prediseñados, los cuales podrás encontrar en nuestro catálogo, como bajo las indicaciones de cada cliente, haciendo un diseño totalmente personalizado para ti. Siéntete libre de trasmitirnos todas tus dudas o sugerencias.

Variedad

Ofrecemos un amplio catálogo de logotipos que actualizamos constantemente. No sólo nuestro equipo de diseño gráfico trabaja creando nuevos logotipos cada día, sino que además todos los diseñadores que lo deseen pueden optar por vender sus diseños con nosotros. Esto hace que podamos ofrecer un gran abanico de posibilidades.

Rapidez

Nuestros plazos son inmejorables. Si optas por un logotipo prediseñado no tendrás que esperar más de 48 horas, desde que sea aceptado el pago, para tenerlo en tus manos. Pero si optas por que te hagamos un diseño a tu medida los plazos son los mismos, de 24 a 48 horas, siempre que hayas aceptado el boceto que te hayamos remitido.

Pago Seguro

Nuestro método de pago sólo ofrece ventajas. Hemos elegido PayPal para que puedas hacer tus pagos con toda la confianza, tanto con cuenta propia como accediendo a tu tarjeta VISA o MasterCard a través de PayPal. Además, recuerda que para los diseños personalizados sólo tendrás que pagarnos cuando hayas validado el boceto.

OFRECEMOS CANTIDAD, PERO NUESTRO OBJETIVO ES LA CALIDAD