Condiciones de uso - Logotypea

CONDICIONES DE USO

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como Usuario presupone la aceptación de las siguientes condiciones de uso.

2. Propiedad Industrial e Intelectual

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos para su comercialización.

Logotypea.com autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal de Logotypea.com.

Logotypea.com   reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

 3. Uso de su Contenido

El Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.logotypea.com, sin autorización expresa y por escrito de Logotypea.com, constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

 4. Responsabilidades

Sin perjuicio de los derechos del consumidor, Logotypea.com no se responsabiliza por cualquier retraso o incumplimiento de las obligaciones bajo estas Condiciones de Uso si dicho retraso o fallo se debe a cualquier hecho que esté fuera de nuestro control o se deba a un supuesto de fuerza mayor o de caso fortuito.

Únicamente Logotypea.com será responsable de aquellos daños que sean consecuencia directa de un incumplimiento, por acción u omisión, de nuestra parte, excluyendo, en cualquier caso, toda responsabilidad por lucro cesante u otros daños indirectos y frente a terceros.

Desde el sitio web de Logotypea.com es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que Logotypea.com no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, Logotypea.com manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes Condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

7. Modificaciones

Logotypea.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Logotypea.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Logotypea.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado decisión de compra basada en dicho error, Logotypea.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

8. Continuidad en el servicio

Logotypea.com se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a www.logotypea.com con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan Logotypea.com publicará en su Web, así como a través de sus Redes Sociales, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.